miércoles, 14 de noviembre de 2007

Universidad?


Bueno, todos sabemos que quizá este es el tema que más hemos discutido actualmente, y me atrevería a decir que también el que más hemos reflexionado en nuestra vida. Cuestiones frecuentes como:

¿Soy Humanista o Científico?
¿Qué voy a estudiar?
Si no sé muy bien, ¿qué carrera me puede tincar más?
¿Qué universidad elegiré?
¡Estoy entre cinco, pero no sé cual me gusta más!
¡No sé que voy a estudiar!
¿Bachillerato es una buena opción?

En fin, pueden haber un sinnúmero más, pero creo que esas son a mi gusto las más típicas. Personalmente yo ya tengo claro lo que voy a estudiar, Periodismo, que es lo que me gusta y atrae 100%. Ahora, la universidad que voy a elegir todavía no estoy totalmente seguro.

En fin, quedan 18 días para la PSU, a estudiar no más, y como consejo, no se estresen es lo peor que les puede pasar ante un desafío tan difícil en el que estamos envueltos.

Saludos, abierto a todos para postear!

1 comentario:

Unknown dijo...

Wena, Johna.

Paso por acá más para saludar que para opinar. Bueno, la verdad, sólo para saludar xD, pero bueno, ya cuando aparezcan artículos de opinión podremos lanzarnos a filosofar y discutir y etc etc etc.

En cuanto al tema universitario, ojalá nos topemos en la Portales, para así vagar por el bohemio barrio República y vivir cada segundo como si fuese el último.

Suerte.